Just a regular arcade [movil]

Just a regular arcade [movil]
La fabulosa aventura de los juegos de Regular show continua con las mas alocadas historias junto a Rigby y Mordecai, son diferentes desafíos que irán directo a tu móvil, prueba tus habilidades y lánzate en la más asombrosa aventura de los juegos cartoon, una gran oportunidad de ver y jugar ya que es gratis y está disponible para móviles Android e i OS, vamos un poco más lo que nos ofrece este nuevo juego de un show más.

Pon a prueba tus habilidades en una galería impresionante llena de juegos Mostrar regulares! Es sólo una arcada regular!
Mordecai y Rigby encanta todo tipo de juegos de video, y ahora se puede tener una arcada al igual que ellos! Elija su juego favorito, e ir a por la puntuación más alta. Usted consigue todo lo que en una aplicación gratuita increíble!
Esta aplicación sólo está disponible en Inglés. No se preocupe. Es muy divertido y no tiene mucho texto. ¡Que te diviertas!

El juego contiene diferentes aventuras tales como:


  1. Alto vuelo de halloween
  2. Escape de la luna
  3. A volar
  4. Más juegos en en el camino
No esperes más y obtén ya mismo tu propio juego de regular show Just A regular Arcade, es gratis! y podrás llevar tus juegos favoritos de un show más a donde quieras para nunca pasarla mal.

Descargar Just a Regular Arcade para tu móvil