3 mejores juegos accion Regular Show

3 mejores juegos accion Regular Show
Dentro de la gran gama de aventuras en los juegos de un show más, hoy nos hemos propuesto entregarte las mejores alternativas en acción, son los 3 mejores que hemos seleccionado especialmente para que los disfrutes, si eres un gran fan de Rigby, Mordecai y todos sus amigos, de seguro alguna vez disfrutaste de las entregas oficiales en los juegos de cartoon Network que hoy tenemos disponibles completos en nuestra colección fan. Descubre cuales entran en la categoría de juegos de culto de Un Show Más.

1) Pelea de puños de Rigby y Mordecai:


Bhuo ha raptado a Margaret desde la cafetería en un día normal en donde Rigby y Mordecai disfrutaban e un delicioso café, para rescatarla deberán visitar una gran mansión llena de secuaces utilizando sus técnicas de pelea, un especial juego en el que puedes jugar de uno o dos jugadores a la vez lo que lo hace uno de los mejores en su categoría.

2) Escape del Ninja Dojo:


Todo sucede cuando Rigby llega con un cartucho de juego pirata a su casa y le comenta a Mordecai que lo ha traído para jugar, Mordecai le dice que no puede jugar ese tipo de juegos pues son malos, todo parecía ir bien hasta que al poner el cartucho de juego el propio Rigby fue succionado por el vídeo juego, convirtiéndose en uno más de los personajes teniendo que trazar la aventura para volver a su mondo real. Un juego lleno de acción en donde la guía de Mordecai será imprescindible.

3) Lucha de Titanes:


Un juego especial en donde nuevamente Mordecai y Rigby se dan cita con los personajes más importantes de la saga para dar rienda suelta a las peleas en uno contra uno, un modo de juego similar a clásicos como mortal kombat pero con todo el estilo de un show más, probar tus habilidades será todo un desafío si te animas a conocer este juego.


Ya tenemos el mejor top 3 de los juegos oficiales de acción de un show más, si no los conoces te invitamos a jugar uno tras otro, de seguro te llevarás una gran sorpresa. Buena suerte en todas tus jugadas.