Just a regular arcade [movil]

Just a regular arcade [movil]
La fabulosa aventura de los juegos de Regular show continua con las mas alocadas historias junto a Rigby y Mordecai, son diferentes desafíos que irán directo a tu móvil, prueba tus habilidades y lánzate en la más asombrosa aventura de los juegos cartoon, una gran oportunidad de ver y jugar ya que es gratis y está disponible para móviles Android e i OS, vamos un poco más lo que nos ofrece este nuevo juego de un show más.

Pon a prueba tus habilidades en una galería impresionante llena de juegos Mostrar regulares! Es sólo una arcada regular!
Mordecai y Rigby encanta todo tipo de juegos de video, y ahora se puede tener una arcada al igual que ellos! Elija su juego favorito, e ir a por la puntuación más alta. Usted consigue todo lo que en una aplicación gratuita increíble!
Esta aplicación sólo está disponible en Inglés. No se preocupe. Es muy divertido y no tiene mucho texto. ¡Que te diviertas!

El juego contiene diferentes aventuras tales como:


  1. Alto vuelo de halloween
  2. Escape de la luna
  3. A volar
  4. Más juegos en en el camino
No esperes más y obtén ya mismo tu propio juego de regular show Just A regular Arcade, es gratis! y podrás llevar tus juegos favoritos de un show más a donde quieras para nunca pasarla mal.

Descargar Just a Regular Arcade para tu móvil



Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto