Grudgeball Regular Show

Grudgeball Regular Show juego
El fabuloso juego móvil de regular show que trae toda la magia de las habilidades de un juego deportivo con tus personajes favoritos de la serie y está disponible para móviles Android e iOS. El deporte del futuro ya está aquí, las esferas del caos harán de las suyas en cada partida, tienes enormes posibilidades de quedar alucinado con este gran juego, si quieres concoer más y descarga ya mismo esta aventura sigue leyendo.

Que nos trae Grudgeball esferas del caos

Lánzate a la acción explosiva del deporte más extremo del futuro. ¡Acompaña a Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla de Historias corrientes en “Grudgeball: la Esfera del caos”!
DEPORTE EXTREMO FUTURISTA
En el futuro lejano, el Grudgeball es el deporte más popular y peligroso del mundo. Escoge a tu equipo y enfréntate en batallas de a 3 con tus oponentes en una lucha por la supremacía. Dispara, bloquea, contraataca y lanza movimientos especiales en tu lucha por ser mejor que nadie.
CONQUISTA LA ESFERA DEL CAOS
Supera un nivel tras otro en tu aventura para desentrañar los misterios de la Esfera del caos y rescatar a Pops. Descubre objetos especiales como muros de velocidad, barreras de rebote, multicañones, portales dimensionales y muchos más, que cambiarán tu forma de jugar.
POTENCIA MÁXIMA
Cada personaje incluye un supermovimiento único que puede cambiar el rumbo del enfrentamiento, además de una mejora especial de equipo si lo conviertes en el líder del equipo. Recoge mejoras que conceden habilidades especiales a la bola, como Fuegobola, Bombabola, Venenobola y muchos más. Da ventaja a tu equipo con mejoras como mayor velocidad, blindaje y curación.

Ya lo sabes no te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos junto a tus personajes regular Show Rigby, Mordecai y el resto de sus amigos.