Rigby y Mordecai en Splashback

Unete a Rigby, Mordecai y muchos otros personajes cartoon, esta vez unidos en un juego muy especial, tu misión será pasar cada una de las etapas usando tu habilidad con las gotas, el liquido varia de color a medida que avanzas y debes hacerlo desaparecer por completo si quieres ganar, descubrirás a Rigby y todos los personajes de los juegos que más te gustan en uno solo, recuerda debes ser muy hábil para ganar, sigue con éste y muchos otros juegos de Regular show en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza únicamente tu mouse, los tiros están restringidos por etapa aprovéchalos y planea tu mejor estrategia para ganar.
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto