Regular Show Street Fighter

Regular Show Street Fighter
Mordecai esta en una misión casi suicida, tu debes ayudarle para encontrar a tiempo a su amigo Rigby, pelea por la justicia y enfrenta los peligros más agudos en un camino que de seguro tendrás que ir superando paso por paso, no te preocupes demasiado pues Mordecai tiene unas habilidades de pelea poco antes vistas, úsalas para vencer finalmente la oleada de maleantes y realizar combo hits que te harán más poderoso. llega al final de esta aventura y consigue liberar a Rigby del peligro.
Para jugar: utiliza las teclas W,A,S,D para mover a Mordecai, ademas uas las combinaciones de telcas J,K,L para pelear. Juega ya!!!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto