Regular Show Three House

Regular Show Three House
Prepárate para otra de las fabulosas aventuras de nuestros amigos Mordecai y Rigby en los juegos de Un Show Más que hemos preparado para ti, hoy vas a tener que ayudar a nuestros amiguitos a recuperar el satélite de la casa del árbol, acompaña a Rigby recorriendo todos los rincones de esta enorme casa en donde encontrarás los objetos y acciones especiales para lograr la victoria, prepárate y luego sigue con más de nuestros increíbles juegos de Regular Show.
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales en tu teclado para mover a Rigby, sube los pisos y bájalos, entra en las habitaciones y cuidado con las trampas, Usa la barra espaciadora para realizar una acción. Mucha suerte
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto