Un Show Mas los arietes del Parque

Un Show Mas los arietes del Parque
Pásala de maravilla con nuevas historias en los juegos de Regular Show, ésta vez tienes que elegir a tu campeón entre Mordecai, Rigby, Benson, Skips o Papaleta para jugar a los bolos de una forma muy especial, traspasa los límites de la imaginación venciendo a tus contendores uno por uno hasta convertirte en el mejor, lo mejor de todo es que este juego lo puedes jugar de uno do dos jugadores, así que invita a tus amigos y desafíalos a ganarte en esta gran aventura que solo los juegos de Un show más te pueden ofrecer.
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales para mover las piezas y para rotar usa las teclas M y N. Mucha suerte y sigue con más de nuestros fantásticos juegos online. ;)!!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto