Un Show Mas Golpe de Puño

Un Show Mas Golpe de Puno
Prepara tus puños para defender el honor de Mordecai y Rigby en una nueva y súper aventura por derrotar al Búho, prepara tus mejores golpes para ir en ayuda de la mesera quien ha sido secuestrada, el camino es largo y lleno de enemigos pero si usas tus especiales habilidades de seguro llegarás muy lejos, diviértete y encuentra la vía para derrotar a todos los secuaces que esperan en esta gran mansión, Recuerda que en nuestro sitio armamos la mayor colección de juegos de un show más, regular show esta aquí y para quedarse entreteniéndote.
Para jugar: Usa las flechas direccionales, además necesitarás usar la tecla M y N para armas super combos especiales. Mucha suerte y juega ya mismo.
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto