Regular Show Zombie Grave

Regular Show Zombie Grave
Únete a tu personaje favorito de los juegos Regular Show, Mordecai tiene la gran misión de encargarse por él mismo de las oleadas más peligrosas de Zombies que atacan la ciudad, prepárate con tu arma y ve dispuesto a luchar hasta detenerlos a todos, además necesitarás pasar por la tienda especial de armas de Rigby en donde conseguirás muchas actualizaciones, armas láser y velocidad extrema. Juega ya mismo y luego sigue con más juegos de un show más en nuestro sitio. Que tengas buena suerte.
Para jugar: utiliza solo tus teclas direccionales para mover a Mordecai, para disparar usa la barra espaciadora. Juega ya!!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto