Regular Show Paint War

Regular Show Paint War
Prepárate para otra de las grandes aventuras en los mejores juegos de Regular Show, un show más está por comenzar y la guerra de pintura es la mejor excusa para ponerse a probar las mejores estrategias de combate, únete a Rigby, Mordecai, Mr. Skips y todos los agentes militarizados que se unirán en el campo de batalla, diviértete ya que este juego tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de tus favoritos en nuestro sitio. Mucha suerte y juega ya mismo.
Para jugar: Usa solamente las flechas direccionales para moverte y las teclas Z y X para disparar y lanzar las granadas de pintura, no dejes que te derriben!!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto