Regular Show Lost Heart

Regular Show Lost Heart juego
Disfruta una vez más con todas las aventuras de los juegos de Un show más, hoy tu misión será darle una lección a Rigby que se ha robado el y los corazones de Mordecai y éste junto con tus habilidades hará lo imposible por conseguirlos, esfuérzate al máximo para obtenerlos y también los poderosos items especiales que te harán saltar hasta las nubes y mucho más allá, recuerda que no debes caer en los abismos pues perderás de inmediato una de tus preciadas vidas, comienza ya y recorre cada una de als fantásticas etapas.
Para jugar: Usa solamente tu mouse haz clic para saltar y para moverte entre los niveles y sus obstáculos. Sigue con más entretenidos juegos de regular show. Pásala genial
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto