Un Show Mas el rescate de Mordecai

Juego un Show Mas el rescate de Mordecai
Acompaña a Rigby en una gran aventura para rescatar a su amigo Mordecai en el camino deberás enfrentar una gran cantidad de enemigos, utiliza las habilidades especiales de pelea y vence uno por uno a todos los maleantes que se han llevado a Mordecai, sorpréndete pues Rigby posee una gran energía para seguir su camino, uno de los más entretenidos juegos de Un show más que debes conocer. Ponte a jugar ahora mismo y sigue con todos los juegos en la colección de Regular Show que tenemos para ti.
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales para mover a Rigby ademas de las teclas Z,X,C para realizar las acciones especiales de pelea. Mucha suerte.
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto