Regular Show Winging It

juegos Regular Show Winging It
Ayuda a Mordecai y Rigby en uno de los nuevos y estupendos juegos de Regular Show, la aventura junto a la mamá pato comienza el rescate de los bebés patos dependerá de tu habilidad para volar y saltar, la misión e detener al malvado coleccionista de patos así que no esperes más y rescátalos cuanto antes volando por todo el cielo y ayudado por los automóviles. Recuerda que debes saltar de manera precisa para lograr avanzar de lo contrario perderás de inmediato. Juega ya!! y sigue con más de los juegos un show más que tenemos en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse, haz clic para volar y para detener el vuelo, sincroniza tus movimientos con la mama pato y tus héroes Mordecai y Rigby.
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto