Regular Show Forgotten Lands

juegos  Regular Show Forgotten Lands
Te invitamos a jugar nuevamente con nuestros personajes favoritos de Un Show Más, Rigby y Mordecai están viviendo su propia historia fantástica en las antiguas tierras perdidas del imperio maya, prepárate para recuperar todas las reliquias antiguas y seguir tu camino en el enorme mapa que nos espera, es un juego muy divertido pero tienes que conseguir un amigo pues es para dos jugadores lo que lo hace aún más interactivo y fantástico. Juega ahora mismo y pásala genial.
Para jugar: jugador 1 usa las teclas W,A,S,D jugador 2, utiliza las flechas direccionales, mucha suerte y sigue con más de los juegos Regular Show Online. ;)!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto