Regular Show Cabalgando con Rigby

juegos Regular Show Cabalgando con Rigby
Únete a Rigby y musculoso en uno de los nuevos y sorprendentes juegos de Un Show más, hoy la fuerza y rapidez se mezclan y de seguro te pondrás los pelos de punta con toda la acción que hay en el juego, la idea es que avances junto a Musculoso y Rigby y esquives rápidamente todos los obstáculos ene l camino mientras más lejos puedas llegar mayor será tu puntaje final. apresúrate Rigby y Musculoso están listos para comenzar a jugar!!!
Para jugar: utiliza solamente tu clic y doble clic para saltar según corresponda, para agacharte usa la barra espaciadora. Suerte y sigue buscando todos los juegos de Un show más en nuestro sitio.
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto