Regular Show All Nighter

Regular Show All Nighter
Intérnate nuevamente en el mundo de los juegos de Un show Mas, hoy nuevamente con nuestros aventureros Rigby y Mordecai, quienes tienen algo muy especial para esta noche, el objetivo del juego es atrapar a todas las luciérnagas que rodean la cuidad y para esto necesitaremos la ayuda coordinada de éstos dos amigos, si tu también te unes de seguro lograrán cosas imposibles. Ponte a jugar ahora mismo y recibe toda la puntuación extra, eso sólo si eres el más hábil. Mucha suerte.
Para jugar: Utiliza el clic de tu mouse para lanzar a Ringy en el aire, ademas de las teclas A y D para mover el bote de un lado a otro. No dejes caer a tu amiguito. ;)!!
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto