Un Show mas Challengers Mountain

Un Show mas Challengers Mountain
Compite junto a Mordecai, Rigby y Muscle Man en otro de nuestros seleccionados juegos de Regular Show, prepárate para jugar a un estilo clásico de cambia el color de la montaña, tu encarnarás a Rigby quien tiene esta gran misión, no debes dejar que Mordecai o Muscle man impidan tu progreso, prepárate usa tus especiales habilidades y logra cada uno de los objetivos en uno de los mejores juegos de Un Show más que vas a encontrar online. Juega ahora mismo y sigue descubriendo toda la diversión que aguarda para ti en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza solo el mouse, haz clic en el peldaño de la montaña y cámbialo de color, sé mucho más rápido que tus adversarios. Diviértete ;)
Únete al mejor sitio fan de juegos Regular Show, Un show más en donde encontrarás toda la diversión con todos los juegos online de tus personajes favoritos, Mordecai, Rigby, Benson, Pops, Margaret, Skips, Muscle Man, Hi Five Ghost y muchos más en donde la pasarás genial con la mayor colección solo para fans, Somos un Fanpage de juegos de tu serie favorita historias corrientes. A jugar!!
Política de privacidad | términos de uso | contacto